Programa de Facturación y Gestión

Un programa de facturación sencillo e intuitivo para la gestión empresarial, orientado a autónomos y pymes. El software flexible y personalizable que busca para generar facturas, presupuestos y controlar el stock con gran facilidad y seguridad.

software facturación de empresas
Programa Facturación y Gestión XL
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
4.2 Basado en la opinión de 116 clientes

Vota ahora

No sólo es un programa para hacer facturas y presupuestos, sino que además, podrá controlar si lo desea la gestión de almacén y control de stock de productos en tiempo real, ciclo completo de compras y ventas, integra la Gestión del punto de Venta (TPV) para emitir tickets, tramitar devoluciones, y muchas más opciones. Adaptado para gestionar empresas de distintos sectores y tamaños.

Simplifica multitud de labores: Elabore presupuestos que se convierten en albarán, convierta albaranes a factura, o facture servicios periódicos a sus clientes y envíe dichos documentos de forma automática para que sus clientes los reciban en PDF por e-mail. Para utilizar este programa de facturación no se requieren conocimientos previos.

Sepa lo que ocurre en todo momento en su empresa a través de las alertas, estadísticas e informes configurables. Podrá elaborar cualquier informe a medida que desee, lleve el control de cobros y pagos, una contabilidad básica y sencilla.

Nuestra aplicación permite la integración de su tienda online o aplicaciones de terceros con nuestro software de facturación y gestión XL. Con múltiples Plantillas de facturas, para Enviar facturas por e-mail en formato electrónico (con posibilidad de firma digital y compatible con FacturaE para presentar a la administración a través de FACe). Personalice el diseño de facturas, pedidos, albaranes, presupuestos y tickets con el diseñador de facturas totalmente a su gusto.