Ventajas de los programas Idesoft

IDESOFT es un fabricante de software de gestión fundado en 1992, ofreciendo al comienzo nuestros programas bajo MS-DOS/Windows 3.1 y evolucionando hasta el nuevo Windows 10. Muy pocas empresas de software cuentan con esta trayectoria y experiencia para ofrecer productos muy sencillos, sólidos, seguros y eficaces.

Trato personalizado

Contamos con un equipo comercial y técnico que atiende personalmente, sin Call Centers de por medio, los proyectos, incidencias, sugerencias y desarrollos que nos demandan nuestros clientes. Este hecho diferencial nos permite garantizar tiempos mínimos de respuesta y con una atención realmente personalizada.

Un sólo pago

Sin cuotas ocultas o pagos anuales. Pago único para siempre de la versión del programa.

Licencia de por vida de la versión adquirida

Usted adquiere la versión del programa para siempre.

Con posibilidad de recibir el programa en caja y CD-ROM

Disponible para las compras de las versiones profesional o élite.

Popularidad

Son utilizados por más de 50.000 Empresas y Profesionales en 21 países, incluyendo España, Argentina, México, Chile, Colombia, Perú, Panamá, Uruguay y el resto de países de América Latina. IDESOFT cuenta con presencia internacional en California (EE.UU.) para atender desde allí a nuestros clientes de América Latina.

Muy fácil de usar

Olvídese de tener que realizar una formación previa, empiece a utilizar el programa sin miedos. Verá que es muy sencillo e intuitivo de manejar.

Soporte técnico y actualizaciones de la versión ilimitadas en la versión ÉLITE

Según opciones contratadas, incluye la puesta en marcha telefónica por un técnico de IDESOFT. Se le deja el programa totalmente funcionando y configurado, junto con una formación inicial.

Captura de pantalla del programa Gestión Comercial de Empresas de la versión del año 1992

Captura de pantalla del programa Gestión Comercial de Empresas de la versión del año 1992