Servicio de mantenimiento de software Idesoft

El servicio de mantenimiento de software es el complemento idóneo para trabajar con su programa, sin contratiempos, de una forma segura, eficaz y con totales garantías. Independientemente del problema o duda que tenga, contará con un amplio equipo técnico experimentado, dispuesto a atenderle. Dependiendo de sus necesidades, usted podrá contactar con soporte a través del teléfono, correo electrónico, online via chat. o con una reunión en persona.

Su contratación ofrece numerosas ventajas exclusivas, según modalidad:

  • Damos solución y resolvemos las preguntas relacionadas con el programa
  • Atención preferente, uso de múltiples vías de comunicación: teléfono geográfico nacional, sms, chat, correo electrónico y centro de soporte online 24h/365
  • Diagnóstico y solución de los problemas de forma remota, con total seguridad y de forma rápida, sin necesidad de numerosas llamadas telefónicas o correos
  • Actualización de las diferentes aplicaciones frente a cambios legales y funcionales
  • Máxima confidencialidad y protección de datos
  • Asesoramiento técnico: Ofrecemos consejos para sacar mayor rendimiento al uso del programa, su empresa será más eficiente al reducir el tiempo de trabajo y por tanto los costes.
  • Duración del servicio: 1 año

Características

Para los clientes más exigentes, ofrecemos 3 niveles de servicio, según el programa que use y las necesidades de su empresa:

Oro Platino Diamante
239,40€
+IVA
399,40€
+IVA
539,40€
+IVA
Comprar Comprar Comprar
Servicio asistencia técnica/soporte técnico telefónico del programa
Atención telefónica mediante geográfico nacional, 951 que no ocasiona recargos adicionales
Servicio te llamamos (Call-Back) Fijos Fijos y móviles
Chat con el Departamento Técnico
Ayuda para el traspaso/importación de datos desde otra aplicación, hoja de cálculo excel, base de datos o archivo, siempre que ello sea posible y compatible Básica
Resolución de incidencias en la base de datos
Servicio de Asistencia “manos remotas” para el acceso a su ordenador con su autorización a través de Internet
Instalación y configuración de los puestos en red local
Soporte para elaboración de informes a medida Básicos
Actualizaciones legales y mejoras funcionales
Actualización y conversión de datos de versiones anteriores a la última versión de producto
Acceso a la función “Enviar sugerencias”
Garantía mínima de asistencia técnica telefónica (en horas) 24h 12h
Curso avanzado de formación online sobre la aplicación adquirida
Descuento en formación presencia y online 10% 15% 20%
Descuentos especiales en el pack seguridad: antivirus Nod32 y demás productos de ESET