Software Administración de fincas XL

Gracias al software Administración de fincas XL la compleja tarea de la gestión de comunidades de vecinos y propietarios resultará mucho más simple e intuitiva, manteniendo siempre el máximo rigor y profesionalidad.

La herramienta es ideal para administradores con varias comunidades de propietarios en cartera, ya que permite dar de alta diversas comunidades, asignando a cada una de ellas todos los datos e información correspondientes.

Entre sus opciones encontrará interesantes funcionalidades que le ayudarán a llevar el control exhaustivo que requiere su gestión.

El administrador tendrá acceso a diversas áreas donde podrá dar de alta a los diferentes propietarios y asignarles coeficientes de participación. De este modo, el programa permite distribuir de manera automática los gastos de la comunidad (mantenimiento, limpieza, luz, portería) entre cada uno de los titulares.

Además, presenta la opción de elaborar listados de remesas, emitiendo automáticamente recibos domiciliados a cada vecino en la norma SEPA.

El programa incluye una pequeña contabilidad generada en la comunidad (pago de recibos, deuda de cobros, gastos mensuales, derramas, etc.), así como un módulo para la gestión de los trabajadores de la comunidad de vecinos.

software facturación de empresas

Características

Puede elegir entre dos modalidades (pago único sin cuotas) de producto:

Profesional Élite
149€
299€
Multiempresa: Gestión de varias comunidades Hasta 10 Ilimitadas
Gestión avanzada de propietarios No
Conceptos predefinidos para el cobro de cuotas periódicas
Emisión de derramas
Importación de datos desde Excel
Generación automática de remesas de recibos
Domiciliación de recibos: Soporte de norma 19 adeudos SEPA core xml para el cobro por banco
Control automático de deudas, cuotas pendientes
Devolución de recibos avanzada y Generación automática de remesas de recobro No
e-Recibo, envío de documentos por email en PDF firmados digitalmente No
Emisión de certificados No
Diseño personalizado de recibos
Informes a medida Básicos
Múltiples diseños por comunidad No
Control de vencimientos y día de pago No
Realización de copias de seguridad
Adaptación a la LOPD
Multibúsquedas No
Generación de actas No
Agenda para citas, avisos, recordatorios… No
Gestión de usuarios y permisos
Módulo de contenidos Módulo adicional Módulo adicional
Generación de etiquetas, cartas y correspondencia No Si
Trabajo en red local No Módulo adicional
Envío de mailings No Si
Actualizaciones incluidas en el precio inicial 6 meses Ilimitadas de la versión
Soporte técnico telefónico para puesta en marcha No
Tipo de compra Adquisición Adquisición
Pago único: compra sin cuotas Si Si
Cuota periódica (mensual/anual) No No
Licencia de por vida Si Si
Soporte físico del programa: Envío de caja con USB
Exportación de documentos a PDF
Exportación a múltiples formatos (Word, Excel, HTML, etc.) No
Generación automática libro de propietarios No Si
Pequeña contabilidad