Idesoft: Empresa desarrolladora de software

Como empresa de desarrollo de software, IDESOFT lleva desde 1992 ofreciendo soluciones seguras, potentes, completas, sencillas y adaptables en el ámbito de la pequeña empresa, así como autónomos, asociaciones e instituciones.

Durante más de 20 años, nuestro equipo humano ha centrado sus esfuerzos en la concepción de programas y aplicaciones orientadas hacia una experiencia satisfactoria del usuario final, siempre con una relación calidad-precio altamente competitiva.

Sencillez, funcionalidad, seguridad e innovación son las señas de identidad de un software enfocado al cliente, prestando especial atención a su usabilidad y cuidando el apartado visual para brindar una utilización relajante e intuitiva.

A este respecto, el diseño se ha desarrollado conforme a las recomendaciones del Instituto Oftalmológico de Madrid para garantizar el cuidado de la visión, fundamental cuando se trabaja habitualmente frente al ordenador.

Oficina central de Idesoft

Desde 2003 IDESOFT ha pasado a formar parte del Grupo Momadul, S.L., compañía con diferentes líneas de negocio en el ámbito de la tecnología, innovación y comunicación, lo que supone un paso firme en la consolidación de nuestra dilatada trayectoria profesional.

En 2013, IDESOFT se ha segregado en una nueva sociedad, IDESOFT Aplicaciones Informáticas, S.L., para seguir potenciando la expansión internacional de nuestra empresa, que ya cuenta con una delegación en California (Estados Unidos), desde la cual se atienden las necesidades del mercado Norteamericano de habla hispana y Latinoamérica.

A partir de abril de 2016 la gestión y explotación corresponde a IDESOFT INNOVACIÓN, S.L., con el objeto de maximizar el componente de innovación e I+D+I de nuestras soluciones y potenciar la calidad de las mismas, todo ello reforzado con un nuevo equipo profesional.

Vista oficina Idesoft

Nuestra misión nos ha llevado a obtener el reconocimiento de prestigiosos medios del sector y la satisfacción de miles de usuarios en España y Latinoamérica. En su haber cuenta con numerosos premios otorgados por revistas y portales como Computer Hoy, PC Today, PC World, PC Actual, Personal Computer, Softonic y Uptodown.

Premios de reconocimiento a la calidad del software Idesoft