Programa Contabilidad personal familiar o doméstica gratis

Contabilidad personal, familiar o doméstica es un programa totalmente gratuito, sencillo y muy fácil de manejar que le permite la gestión de su contabilidad personal o familiar, controlando en todo momento el flujo de dinero. Controle todos sus ingresos y gastos agrupándolos en categorías y cuentas. Para su uso no se requiere de ningún conocimiento previo de contabilidad.

Descargue el programa para gestionar su contabilidad personal y familiar de forma totalmente gratis, desde el siguiente enlace. Tras su descarga e instalación, sólo deberá activarlo sin coste.

IMPORTANTE: Si necesita asistencia técnica o dispone de cualquier duda o consulta, por favor acuda al apartado soporte técnico para desde allí, rellenando el formulario de soporte técnico, tramitar su petición. NO ofrecemos asistencia técnica del programa contabilidad personal por chat u otros medios.

Características

  • Compatible con todas las versiones de Windows
  • Muy fácil de utilizar: no se requiere de ningún conocimiento previo de contabilidad
  • Contabilidad simple
  • Programa totalmente gratuito (freeware)
  • Diario de ingresos y gastos
  • Gestión de conceptos
  • Clasificación de cuentas
  • Amplios informes de la evolución de sus ingresos y gastos
  • Cálculo de balance, con posibilidad de filtros por fechas, conceptos, tipos, etc.
  • Gráficos
  • Recomendado para particulares
  • Actualizaciones gratuitas

Instrucciones de instalación/activación gratuita

1 Descarga e instalación

En primer lugar descargue e instale la aplicación si todavía no lo hizo en su ordenador.

Arriba dispone de un botón para la descarga.

2 Registro en IDESOFT

Regístrese en IDESOFT totalmente gratis, en caso de que no lo hubiera hecho previamente. Por el contrario, si ya está registrado pero no recuerda los datos, acuda a recordar contraseña.

Si usted se registró con un correo diferente al actual, o bien se equivocó al introducirlo, no debe darse de alta nuevamente, sino que es preciso contacte con IDESOFT por el formulario de contacto (no mediante el chat) para actualizar sus datos y cambiar su correo electrónico en la ficha.

Tras el registro del paso anterior, a los pocos segundos recibirá un correo electrónico que deberá abrir y pinchar sobre el enlace Verificar cuenta de correo.

ATENCIÓN: Dependiendo el proveedor de correo, puede que se demore algo más la entrega de dicho mensaje. Por lo tanto, pulse en enviar y recibir para forzar la actualización de su bandeja de entrada, o revise la carpeta SPAM o Correo no deseado por si estuviera allí.
Si no recibió dicho correo, acceda a la zona usuarios para recibirlo de nuevo.
Es preciso validar su cuenta de correo antes de continuar con el paso 4.

3 Actualización
contabilidad personal acceso directo

Arranque el programa Contabilidad personal (dispondrá de un acceso directo en el escritorio o menú inicio de su ordenador para abrir el programa). El usuario de acceso es ADMIN y la contraseña ADMIN que deberá introducir en mayúsculas.

Compruebe que dispone de la última versión para ello vaya a la opción “Actualizar el Programa” que encontrará en el menú salir.

opciones menú salir
menú salir del programa contabilidad personal gratis

Debe mostrarle un aviso de que dispone de la última versión del programa para poder seguir, contando con la versión 2020.03 o superior.

4 Activación

Acuda a la opciónActivar el programa” que encontrará en el menú salir.

opciones menú salir
menú salir del programa contabilidad personal gratis

Introduzca los datos que utilizó en el registro del segundo paso para identificarse y pulse Aceptar.

  • Usuario: correo electrónico
  • Contraseña: clave que introdujo en el registro como usuario de IDESOFT
5 Finalización

Tras finalizar este proceso, el programa le indicará que ha sido activado correctamente, por lo que no tiene que volver a ejecutar nuevamente dicha opción. ¡Ya puede utilizar nuestro programa contabilidad personal gratis!. En caso de que no se le muestre dicho aviso, habrá ocurrido algún error.

Recuerde que es necesario disponer de conexión a internet en el ordenador durante la activación, así como hacer copias de seguridad periódicas. Al ser para un uso personal, no es posible utilizar varias empresas.

RECUERDE: El software contabilidad personal gratis es totalmente gratuito, por ello no es posible ofrecer un soporte técnico telefónico gratuito o por chat. Si necesita asistencia técnica debe solicitarlo por la web, rellenando el formulario de soporte técnico.