Características programa para gestionar asociación

Puede elegir entre 2 modalidades de compra (sin cuotas) del producto:

Profesional Élite
149€
299€
Gestión de cuotas periódicas y conceptos predefinidos
Gestión avanzada de socios: campos personalizados, foto, día de pago, etc. No
Personalización e impresión de carnet No
Generación libro de socios No
Generación de cartas/correspondencia y resto de opciones secretaría. Envío de mailings No Si
Generación automática de remesas de recibos
Soporte de norma 19 y adeudos SEPA XML para el cobro de recibos por banco
Control automático de deudas
Gestión devoluciones. Generación automática de remesas de recobro No
Generación de certificados y donaciones automática No
Generación automática consentimiento informado LOPD y ficha No
Importación de datos desde Excel
Exportación de documentos a PDF
Exportación de datos múltiples formatos (Excel, Word, PDF, TXT, XML, CSV, RTF, HTML, etc.) No
Multibúsquedas
Diseño personalizado de recibos
Informes a medida Básicos
Múltiples diseños por asociación No
Pequeña contabilidad
e-Recibo, envío de documentos por email en PDF firmados digitalmente No
Impresión de etiquetas
Agenda para citas, recordatorios, etc. Gestión de proveedores, actas y más No
Gestión de usuarios y permisos Usuarios
Módulo de contenidos No Módulo adicional
Multiempresa: Gestión de varias asociaciones/sedes Hasta 2 Ilimitadas
Trabajo en red local No Módulo adicional
Envío de mailings. Generación de cartas/correspondencia No Si
Realización de copias de seguridad
Adaptación a la LOPD
Actualizaciones incluidas en el precio inicial 6 meses Ilimitadas de la versión
Soporte técnico telefónico para puesta en marcha No
Tipo de compra Adquisición Adquisición
Pago único: compra sin cuotas Si Si
Cuota periódica (mensual/anual) No No
Licencia de por vida Si Si
Soporte físico del programa: Envío de caja con USB