Software de facturación gratis

Facturas gratis es un programa de facturación gratuito que genera facturas de forma fácil y ágil, así como la gestión de clientes, proveedores y su almacén. El programa está orientado a autónomos, que buscan un software de facturas gratis, muy sencillo de manejar.

Descárgue el programa de facturación gratis pulsando en el siguiente enlace. Tras su descarga e instalación, sólo deberá activarlo sin coste, ya que el software facturas gratis se distribuye con licencia freeware, es especialmente útil para autónomos que están busncado un programa para emitir facturas esporádicas.

ATENCIÓN: En caso de que requiera un uso profesional, más avanzado y con más opciones, le recomendamos utilizar nuestro programa Facturación y Gestión.

Características Facturas Gratis:

  • Soporta todas las versiones de Windows
  • Muy fácil de utilizar: programa para emitir facturas gratis muy sencillo e intuitivo
  • Software totalmente gratuita (freeware)
  • Aplicación reecomendada especialmente para autónomos
  • Actualizaciones gratuitas

Instrucciones de instalación/activación gratuita:

  1. Descargue e instale la aplicación facturas gratis si todavía no lo hizo.
  2. Regístrese en IDESOFT totalmente gratis. Si ya lo hizo y no recuerda los datos, acuda a recordar contraseña.
  3. Verifique su cuenta de correo. Tras el registro del paso anterior, recibió un correo electrónico que deberá abrir y pinchar sobre el enlace Verficiar cuenta de correo.
    Si no recibió dicho correo, acceda a la zona usuarios para recibirlo de nuevo o bien revise que no esté dentro de la carpeta spam de su buzón de correo.
  4. Arranque el programa facturas gratis (dispondrá de un acceso directo en el escritorio o menú inicio de su ordenador para abrir el programa).
  5. Compruebe que dispone de la última versión para ello vaya a la opciónActualizar programa” que encontrará en el menú salir.
  6. Acuda a la opciónRegistrar el programa” que encontrará en el menú salir, introduzca los datos que utilizó en el registro del segundo paso:
    • Usaurio: correo electrónico
    • Contraseña: clave que introdujo en el registro como usuario de IDESOFT

    Pulse aceptar. Siga las indicaciones que el programa le facilitará. A continuación aparecerá una pantalla de Vd. debe comunicar este número a IDESOFT. No haga nada, pinche en Aceptar. Con ello, finalizará el proceso de activación.

Al finalizar este proceso, la aplicación le indicará que ha sido activada correctamente, por lo que no tiene que volver a ejecutar nuevamente dicha opción. ¡Ya puede utilizar nuestro programa totalmente gratis!. En caso de que no se le muestre dicho aviso, habrá ocurrido algún error. Recuerde que es necesario disponer de conexión a internet en el ordenador durante la activación, así como hacer copias de seguridad periódicas.