Software de facturación gratis

Facturas gratis es un programa de facturación gratuito que genera facturas de forma fácil y ágil, así como la gestión de clientes, proveedores y su almacén. El programa está orientado a autónomos, que buscan un software de facturas gratis, muy sencillo de manejar.

Sin límite de registros tras su descarga e instalación, sólo deberá activar facturas gratis sin coste, ya que el software facturas gratis se distribuye con licencia freeware, es especialmente útil para autónomos que están buscando un programa para emitir facturas esporádicas.

ATENCIÓN: En caso de que requiera un uso profesional, más avanzado y con más opciones, le recomendamos utilizar nuestro programa Facturación y Gestión, que sí permite una gestión completa de facturación. Con la misma filosofía de facilidad de uso, ¡Pruebe el demo sin compromiso!.

Características Facturas Gratis

  • No hay límite de registros ni de facturas
  • Permite la gestión de artículos y control de stock a través de pedidos
  • Muy fácil de utilizar: programa para emitir facturas gratis muy sencillo e intuitivo
  • Gestión de Clientes
  • Soporta todas las versiones de Windows
  • Software totalmente gratuito (freeware)
  • Aplicación recomendada especialmente para autónomos
  • Copias de seguridad, sus datos están en su equipo
  • Actualizaciones gratuitas
  • Versión con más opciones si lo requiere

Instrucciones de instalación/activación gratuita

Necesitará disponer de conexión a internet en el equipo en el momento de activación. Siga los siguientes puntos:

1 Descarga e instalación

En primer lugar descargue e instale la aplicación facturas gratis si todavía no lo hizo en su ordenador. Arriba dispone de un botón para la descarga.

2 Registro en IDESOFT

Regístrese en IDESOFT totalmente gratis, en caso de que no lo hubiera hecho previamente. Por el contrario, si ya está registrado pero no recuerda los datos, acuda a recordar contraseña.

Si usted se registró con un correo diferente al actual, o bien se equivocó al introducirlo, no debe darse de alta nuevamente, sino que es preciso contacte con IDESOFT por el formulario de contacto (no mediante el chat) para actualizar sus datos y cambiar su correo electrónico en la ficha.

Tras el registro del paso anterior, a los pocos segundos recibirá un correo electrónico que deberá abrir y pinchar sobre el enlace Verificar cuenta de correo.

ATENCIÓN: Dependiendo el proveedor de correo, puede que se demore algo más la entrega de dicho mensaje. Por lo tanto, pulse en enviar y recibir para forzar la actualización de su bandeja de entrada, o revise la carpeta SPAM o Correo no deseado por si estuviera allí.
Si no recibió dicho correo, acceda a la zona usuarios para recibirlo de nuevo.
Es preciso validar su cuenta de correo antes de continuar con el paso 4.

3 Actualización
facturas gratis acceso directo

Arranque el programa facturas gratis (dispondrá de un acceso directo en el escritorio o menú inicio de su ordenador para abrir el programa).

Compruebe que dispone de la última versión para ello vaya a la opciónActualizar el Programa” que encontrará en el menú salir. Debe mostrarle un aviso de que Dispone de la última versión del programa para poder seguir, contando con la versión 2020.02 o superior.

confirmación última versión
4 Activación

Acuda a la opciónActivar el programa” que encontrará en el menú salir.

registrar programa gratis

Introduzca los datos que utilizó en el registro del segundo paso para identificarse y pulse Aceptar. Si no encuentra dicha opción, no cuenta con la última versión y es necesario actualizar correctamente el programa a la última versión.

datos acceso IDESOFT
  • Usuario: correo electrónico
  • Contraseña: clave que introdujo en el registro como usuario de IDESOFT

Tras ello, siga las indicaciones que el programa le facilitará. A continuación aparecerá una pantalla de Vd. debe comunicar este número a IDESOFT. No haga nada, pinche en Aceptar.

registro del programa facturas gratis

Con ello, finalizará el proceso de activación. Si vuelve a entrar y vuelve a mostrarse el aviso de registro, acceda a la zona usuarios y revise allí los mensajes o bien, confirme de que tenga la licencia registrada de facturas gratis en su cuenta.

5 Finalización

Al finalizar este proceso, la aplicación le indicará que ha sido activada correctamente, por lo que no tiene que volver a ejecutar nuevamente dicha opción.

¡Ya puede utilizar nuestro programa totalmente gratis!. Recuerde realizar copias de seguridad periódicas.

IMPORTANTE: El software facturas gratis es totalmente gratuito, por ello no es posible ofrecer un soporte técnico telefónico gratuito o por chat. Si necesita soporte técnico debe solicitarlo por la web, rellenando el formulario de soporte técnico.

software recibos
Facturas gratis
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
  • 1
4.1 Basado en la opinión de 74 usuarios