Módulo Bibliotecas Online: Catálogo biblioteca en internet

Bibliotecas Online permiteconsultar los fondos de su biblioteca desde cualquier ubicacion, habilitando la versión web. También podrán gestionar la petición y gestión de reservas por parte de sus lectores, así como el acceso a contenidos digitales (libro electrónico, bases de datos, etc.). ¡Consúltenos sin compromiso!

Información Bibliotecas online

Solución que permite consultar el catálogo de su biblioteca online a través de Internet, realizar solicitudes de préstamo, gestionar sus reservas; , así como el acceso a contenidos digitales, siempre que la biblioteca disponga de las correspondientes licencias sobre dichos contenidos.

Biblioteca es una herramienta que posibilita la consulta y petición de préstamos de los fondos de la biblioteca a través de internet. Este producto puede ser utilizado con nuestro programa Bibliotecas XL o adaptarse a su actual software.

Este programa es una solución llave en mano, ya que el producto incluye el alojamiento web y publicación del catálogo en Internet. En este sentido, los servidores utilizados se encuentran en España, y cuentan con una excelente conectividad para posibilitar una rápida y eficaz consulta. Asimismo, se dispone de una infraestructura redundante con tecnología preactiva para la prevención de fallos.

La puesta en marcha de esta solución es extremadamente fácil, puesto que no requiere hardware ni utilidades adicionales. Además, el manejo de la aplicación es muy sencillo, intuitivo, y especialmente pensado para un usuario no especialista en informática.

 

Catalogación online para bibliotecas

Características bibliotecas online

  • Permite amplios criterios de búsqueda
  • Realización de solicitudes de préstamo
  • Personalización de la aplicación. Posibilidad de integrar en su web o intranet
  • Incluye el alojamiento web en internet

Además, al contratar el módulo Bibliotecas Online, disfrutará de soporte técnico gratuito y actualizaciones gratuitas que son automáticamente aplicadas, recibiendo todas las novedades del producto sin coste adicional.

 

Demostración Bibliotecas online

El módulo Bibliotecas online puede ser evaluado de forma gratuita, accediendo a una versión demostrativa. Para ello, haga clic en el siguiente enlace:

Demo Bibliotecas On-Line