Feliz 2020
Queremos desear un Feliz 2020 a todos nuestros usuarios. En los próximos días recibirán información para actualizar a las versiones 2020 ya disponibles. Les invitamos a revisar nuestra web y bl
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De una parte, IDESOFT Innovación, S.L., con C.I.F. B93468874, con domicilio en la calle Princesa, Edificio Reina de Vélez-Málaga (C.P. 29740), empresa dedicada a la fabricación de software (en adelante IDESOFT); y de otra, el cliente, cuyos datos aparecen en la factura asociada a este servicio, reconociéndose mutuamente capacidad legal para obligarse, acuerdan celebrar el presente contrato de arrendamiento de servicios de mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico sobre la aplicación informática licenciada por IDESOFT e identificada en la factura, con arreglo a las siguientes CLÁUSULAS:
Es objeto del presente contrato la prestación por parte de IDESOFT de los servicios de actualizaciones del software y soporte técnico contratados sobre la aplicación mencionada, y sobre una única licencia. Los servicios sobre el software de base, sistema operativo, antivirus, p2p y demás software instalado así como el hardware del cliente quedan excluidos del presente acuerdo.
Las actualizaciones quedarán sometidas a las condiciones de la correspondiente Licencia de Uso, y se pondrán a disposición del cliente mediante descarga en la página web de IDESOFT.
IDESOFT accede a ficheros que contienen datos de carácter personal de responsabilidad del cliente para la prestación de los servicios mencionados en este contrato. Conforme al artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, IDESOFT no destinará los datos a que tuviera acceso a ningún otro fin que no sea la prestación de estos servicios, ni podrá comunicarlos a terceros ni tan siquiera para su conservación. Una vez tratados y resuelta la posible incidencia serán devueltos si se tratara de datos incorporados a soportes físicos, corriendo los gastos de envío por cuenta del cliente. En el caso de resolución de incidencias mediante el servicio de atención a consultas, IDESOFT no incorporará los datos a los que acceda a IDESOFT a un sistema de información ni soporte alguno. En el tratamiento de estos datos, IDESOFT observará las medidas de seguridad que correspondan, conforme al Real Decreto 1.720/2.007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la mencionada Ley.
Este contrato tendrá una duración de un año, a partir de la fecha de su activación, aunque su entrada en vigor siempre estará condicionada al efectivo pago del mismo, el cual implica la aceptación de las cláusulas del presente contrato. A la fecha de su vencimiento se prorrogará automáticamente por periodos de igual duración, en el precio y condiciones vigentes en dicho momento (los cuales constarán en la página web de IDESOFT), salvo notificación por escrito recibida en las oficinas de IDESOFT por parte del cliente con al menos 30 días de antelación. Las condiciones del presente contrato se mantendrán durante el periodo anual de validez. IDESOFT se reserva el derecho de modificar estas condiciones, al igual que el precio, para periodos sucesivos, comunicándolo al cliente con al menos 30 días de antelación.
El pago será anual, salvo que se acuerde otra periodicidad. En caso de devolución del recibo, el cliente asumirá los gastos bancarios y jurídicos ocasionados por dicha devolución, con un mínimo de 50 euros. La lista de precios de los productos y servicios, así como sus distintas modalidades de pago, se encuentra publicada y permanentemente actualizada en la página web de IDESOFT.
El cliente se compromete a comunicar cualquier alteración que pueda existir en la propiedad y situación del programa y del equipo hardware. Es responsabilidad del cliente mantener la configuración de los equipos, requisitos mínimos de hardware, sistema operativo, antivirus, software de base y/o comunicaciones que se establecen para el correcto funcionamiento del software. IDESOFT no está obligado al cumplimento de las obligaciones establecidas en este contrato si por parte del cliente existen anomalías en su sistema informático (unidad central, disco duro, periféricos, etc.), en el software, si hace uso indebido de la aplicación, lo utiliza negligentemente, o bien, no ha aplicado correctamente las instrucciones de instalación y uso.
El calendario laboral y horario de atención al cliente será el oficial de las oficinas de IDESOFT en Madrid, el cual aparecerá publicado y permanentemente actualizado en la página web de IDESOFT.
IDESOFT garantiza que los servicios se prestarán con la mayor diligencia y de acuerdo a las prácticas generales de la industria. IDESOFT no se hace responsable de las posibles alteraciones o pérdidas de datos que se produjesen en el ordenador del cliente, siendo responsable éste de mantener actualizada la copia de seguridad de sus datos, ni tampoco de cualesquiera daños directos e indirectos que pudieran derivarse de los servicios objeto de este contrato. En caso de reclamación de cantidades debida a incumplimiento éstas quedan limitadas al importe efectivamente abonado por este contrato.
Todas las comunicaciones y envíos entre las partes deberán hacerse a la dirección que consta en el presente contrato. Cualquier cambio de dirección deberá notificarse por escrito para que surta efecto.
El presente contrato quedará resuelto por las siguientes causas:
Este contrato está sujeto a Ley Española. Con renuncia a su fuero y domicilio, ambas partes se someten, expresa y formalmente, a la jurisdicción de los tribunales de Vélez-Málaga, Málaga (España), para toda cuestión que pueda surgir en la interpretación o aplicación del presente contrato.
Rev. Junio 2016