Software para Asociaciones XL

El software Asociaciones XL es un programa sencillo para la gestión y administración de cualquier tipo de asociación o club que se adapta a sus necesidades gracias a sus múltiples opciones de personalización a medida.

El programa es una herramienta especialmente concebida para gestionar la base de datos de todas las actividades de instituciones que trabajen con el método de admisión de socios, permitiendo controlar a cada uno de los miembros, así como organizar las diferentes tareas en sencillos pasos.

Sea cual sea la naturaleza de su asociación, o incluso para empresas que ofrecen productos o servicios a clientes mediantes cuotas o membresía, Asociaciones XL brinda un amplio abanico de posibilidades. Permite trabajar en red local si es necesario.

Mediante el programa para gestionar asociaciones, usted podrá:

  • Programa para la gestión de asociaciones Válido para la gestión de cuotas o sistema de membrería
  • Software sencillo y fácil de manejar Para ayudarle en su labor, muy intuitivo sin complicaciones ni renunciar a prestaciones con la posibilidad de personalizar el programa según las necesidades
  • Importación de datos Importe datos desde excel o cualquier base de datos, migre de su actual programa de gestión o del banco a nuestro software asociaciones xl
  • Conceptos Gestión de cuotas y conceptos predefinidos y personalizables según requiera
  • Gestión de socios Altas de nuevos socios con foto y datos personales, bajas, asignación de conceptos periódicos personalizables con el nombre del mes y año en curso, gestión avanzada mediante grupos, con campos personalizables y amplias opciones. Crear carnets mediante código de barras totalmente personalizables
  • Gestión automática de recibos Mediante conceptos periódicos asignados. Permite generar y emitir recibos, tanto por caja como por banco. También podrá modificar y añadir recibos manuales. Dichos recibos los podrá imprimir en papel o mandar automáticamente por e-mail
  • Personalizar el diseño del recibo Dispone de una herramienta para configurar y modificar el diseño de los recibos tal cual desee. Incluya su logotipo, información de la asociación o cualquier campo que aparezca
  • Generación de remesas sepa XML Para enviar las remesas de los recibos generados al cobro mediante banco. Compatible con cualquier banco o caja, incluso puede utilizar varios
  • Multitud de informes y estadísticas Cuenta con más de 65 listados e informes predefinidos. También puede generar el informe o listado que desee con el diseñador de informes a medida. Dispone de varias estadísticas con la evolución de la asociación
  • Correspondencia y envío de mailing Emisión de circulares. Generación y envío de cartas, etiquetas o sobres, así como correos electrónicos con boletines semanales e información sobre el estado de la asociación a los socios
  • Pequeña contabilidad Fácil e intuitiva, sin necesidad de conocimientos contables previos
  • Trabajo en red local Módulo de trabajo opcional en red local, escritorio remoto, terminal server, etc.: disponga de una base de datos centralizada de la asociación para trabajar en tiempo real por varias personas a la vez
  • Gestión de proveedores, actas, trabajadores, personal, etc. Dispone de otros módulos según necesiten. ¡Consúltenos sin compromiso!